Capturan un sujeto en el barrio Lombardía por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes (bazuco)

Capturan un sujeto en el barrio Lombardía por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes (bazuco)

Siendo aproximadamente las 2:50 de la tarde uniformados de la patrulla del cuadrante 58 de la jurisdicción del CAI Gaitana, mediante labores de prevención y registro en el sector del barrio Lombardía, se logró la captura de ciudadano que transita en vía pública, quién al ser objeto de  registro personal se le encuentra en el bolsillo del pantalón lado derecho una bolsa plástica la cual en su interior contiene 114 envolturas de papel con una sustancia pulverulenta que por su color y olor se asemeja al bazuco.

De manera inmediata fue capturado Julián David Cortez Cangrejo de 38 años de edad y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Usaquén ubicada en Paloquemao.

El comandante del CAI Gaitana, Jhon Alexander Mendez señaló que, continuará realizando labores de control, registro a personas y solicitud de antecedentes en su jurisdicción especialmente en el barrio Lombardía a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos y dar captura a quienes se encuentran requeridas por las autoridades judiciales. Línea de emergencias 123 y la línea Antidrogas 167 para denunciar cualquier caso delictivo.

La Universidad del Tolima CAT Suba te ayuda a cumplir tus sueños de ser profesional, el instituto de educación a distancia Bogotá Suba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el semestre A 2022 hasta enero 28, te ofrece los programas de Administración Financiera, Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana y tecnología en regencia de farmacia.

Costos de la inscripción $136.000 pesos y la matrícula es gratis. Informes en los teléfonos 3165642141-3105666801-3185370100. Correo [email protected] o ingresa [email protected]

By Wilson Castiblanco

Related Posts