Capturan sujeto por robar 20 metros de cable dúplex de movistar en el barrio La Gaitana

Capturan sujeto por robar 20 metros de cable dúplex de movistar en el barrio La Gaitana

En inmediaciones de la calle 132b con carrera 118 barrio La Gaitana, la Policía del cuadrante 57 del CAI Gaitana logró la captura en flagrancia de Jesús Antonio Lovilla Ortuño, al ser sorprendidos huyendo luego de cometer el hurto de 20 metros de cable neopren dúplex y 12 de cable multipar de la empresa Movistar.

Un supervisor de la empresa de telefonía Movistar retuvo al sujeto que vestía pantalón azul claro y suéter blanco tenis blanco, donde el funcionario le interpone un denuncio por el robo de 20 metros de cable dúplex.

Estas acciones hacen parte de los operativos de las autoridades para contrarrestar este delito, principalmente bandas dedicadas por estos hechos en la localidad.

Las autoridades investigan si el capturado en el barrio de la Gaitana está relacionados con otros casos de hurto de redes eléctricas presentados en Suba.

La empresa de movistar se pronunció y aseguró que el cable que la Policía evitó que se robaran estaría avalado en siete millones de pesos aproximadamente. En estos momentos, según la Policía, el sujeto de 31 años de edad está en manos de las autoridades y fue custodiado hasta una Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén con el que se enfrentarán ante la ley por delito de hurto.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: