Capturan sujeto por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes cerca al portal de Suba

Capturan sujeto por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes cerca al portal de Suba

Uniformados del cuadrante 48 del CAI el Pinar no cesa su lucha contra el microtráfico en la localidad de Suba, por lo cual continúa desarrollando labores disuasivas, preventivas y operativas en los diferentes barrios de la localidad de Suba.

Uniformados que integran el CAI el Pinar, mediante labores de registro, sobre las 4:25 de la tarde de este jueves, la central de radio informó que mediante monitoreo de las cámaras del CAD ubicada en la Avenida Ciudad de Cali con calle 145 informa que se encuentra una persona comercializando y distribuyendo sustancias alucinógenas en la zona.

De esta manera los agentes de la policía se dirigen a lugar, donde ubican al sujeto y procede realizar una requisa voluntaria a la persona y le encuentran en su poder 19 cigarrillos que por su olor, color y características se asemejan a la marihuana.

Los policías del cuadrante proceden de manera inmediata a darle a conocer sus derechos como persona capturada y se traslada al CAI el Pinar para luego diligenciar la documentación y conducirlo a la URI de Usaquén en Paloquemao. El sujeto fue puesto a disposición de autoridad competente para su respectiva judicialización.

El comandante a Cargo del CAI el Pinar, el Intendente Andrés Peña, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción.

La Policía de la localidad de Suba, continuará desplegando toda su capacidad humana y logística con el fin de prevenir y contrarrestar el accionar delictivo de las estructuras ilegales que alteran la tranquilidad, la seguridad y la sana convivencia en el territorio subano.

Seguimos en nuestras acciones preventivas y operativas para fortalecer la Convivencia y Seguridad Ciudadana de la localidad; invitando a la comunidad para que utilice los números telefónicos de los cuadrantes o la línea de emergencia 123, ante cualquier hecho delictivo o comportamientos contrarios a la convivencia.

Bioconctato Ambiental
By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: