Capturan a un hombre con un arma y droga lista para la venta en el barrio Villamaría Suba

Capturan a un hombre con un arma y droga lista para la venta en el barrio Villamaría Suba

En el barrio Villamaría en Suba, fue detenido un hombre que al notar la presencia de una patrulla se puso nervioso, según informó la Policía del CAI de la Gaitana en Suba.

Al requisarlos, guardando las medidas de seguridad y bioseguridad, los uniformados les encontraron un revolver tipo calibre 32 con número de serie externo No 284537 y número interno No 70537 cigarrillos de marihuana lista para su distribución.

El detenido fue identificado como José Martínez de 25 años, quién será judicializado por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes. Fue dejado a disposición de la Uri de Usaquén Fiscal.

La Policía de Suba invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Por este hecho, al indiciado se le dio a conocer los derechos que le asiste como persona capturada siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía del CAI de la Gaitana reafirma su compromiso con la Convivencia y Seguridad Ciudadana, seguir trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos en el barrio Villamaría,

Chiquitin

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: