Capturan a sujeto que atacó con cuchillo a mujer por robarle la bicicleta en Pinar de Suba

Capturan a sujeto que atacó con cuchillo a mujer por robarle la bicicleta en Pinar de Suba

Una mujer fue víctima de una brutal agresión por parte de un delincuente que pretendía robarle su bicicleta en el barrio Pinar de Suba en la localidad de Suba, de la ciudad de Bogotá.

Se conoció que la joven se dirigía para su casa en la bicicleta, cuando de repente un hombre de nacional colombiano identificado como Johan Andrés Villanueva Soto de 20 años le salió al paso, y con cuchillo en mano se abalanzó sobre ella y le propinó varias heridas en su cuerpo y cabeza.

Uniformados del cuadrante 64 del CAI la Gaitana pasaban con la patrulla  por la calle 138 cuando por voces de auxilio piden ayuda, al llegar al lugar se evidencia que dos sujetos hurtan y lesionan a una femenina y luego se hurtan una bicicleta para huir del lugar, teniendo en cuenta que la comunidad evidenció el hecho.

Cuando el agresor intentaba huir, algunos vecinos que estaban en el lugar lo persiguieron y lo capturaron y lo golpearon. Posteriormente lo entregaron a las autoridades.  El sujeto se le haya un revólver de fogueo, y al otro sujeto un chuchillo; se recuperan los elementos hurtados un bolso de color blanco y una bicicleta GW Avaluada en un millón y medio de color Azul con negro.

Los testigos del lamentable hecho aseguraron que este sujeto es conocido en la zona por consumo de estupefacientes y por robar a los residentes del sector para comprar droga. Los hechos ocurrieron en la carrera 139 con calle 148 sector Pinar de Suba.  

El delincuente fue presentado ante la autoridad competente para definir su situación judicial y cotejar el historial del arma encontrada y que pudiera ser utilizada en la comisión de delitos en esta localidad.

El teniente John Alexander Méndez, Comandante a cargo del CAI Gaitana aseguró que la Policía Nacional continúa comprometida con la seguridad de los habitantes de Suba de cara a una cercanía constante con la ciudadanía en el camino de una transformación integral.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: