Capturan a dos menores de edad, cometiendo hurtos a pasajeros del SITP lloraron y pidieron la presencia de sus mamitas

Capturan a dos menores de edad, cometiendo hurtos a pasajeros del SITP lloraron y pidieron la presencia de sus mamitas

Los dos menores de 16 y 17 años de edad, fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá en las horas de la noche del pasado miércoles 17 de junio, luego de robar a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, por los lados de la localidad Antonio Nariño, en el sur de la capital del país.

Al llegar encuentran a dos adolescentes tratando de huir, pues minutos antes, habían hurtado las pertenencias de unos pasajeros de un bus de servicio público, intimidándolos con un arma corto punzante.

Los menores de edad fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización. Los dos menores al ser bajados por los patrulleros empezaron a llorar, a pedir ‘cacao’ y hasta les rogaron a los uniformados llamar a sus mamitas para que se hicieran cargo de ellos.

La Policía de Infancia y Adolescencia tomó a los agarrados y los llevó a un centro de reclusión especial, mientras los parientes son informados del mal proceder de los menores de edad al intentar atracar a la tripulación del vehículo de servicio público en medio de la medida de la cuarentena.

Nota patrocinada por: 

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

 

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: