Capturan a banda criminal que se hacia pasar por vendedores informales en Suba

Capturan a banda criminal que se hacia pasar por vendedores informales en Suba

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer que fueron capturadas 3 personas señaladas de pertenecer a una banda criminal que se dedicaba al hurto de celulares en la localidad de Suba.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos fueron capturados tras cometer un hurto en un local comercial ubicado en el barrio Sotavento, de la zona 11 de la capital, la captura se efectuó luego de que la propietaria del establecimiento comercial reportara que había sido víctima de hurto.

De acuerdo con la víctima, los tres sujetos sindicados de hurto ingresaron a su local comercial haciéndose pasar por vendedores ambulantes de bolsas de basura, y mientras dos de ellos la distraían el tercero aprovecho para hurtar el teléfono celular de la mujer.

La Policía Metropolitana reportó que los sujetos huyeron con el botín hacía el sur de la capital, sin embargo, no contaron con que su víctima ya se había percatado de la ausencia de su teléfono móvil y ya había reportado el robo a las autoridades, por lo que los sujetos fueron detenidos por los patrulleros a tan solo unas cuadras de distancia de donde se presentó el hecho.

Las autoridades, además, recuperaron el teléfono móvil que había sido hurtado y fueron puestos a disposición de la justicia.

Alejandra Ríos – Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts