Capturados los delincuentes que robaron a los pasajeros del Porsche, en Bogotá. El operativo se adelantó en el barrio Lisboa Suba

Capturados los delincuentes que robaron a los pasajeros del Porsche, en Bogotá. El operativo se adelantó en el barrio Lisboa Suba

El 1 de septiembre, a través de redes sociales, se conoció un video en el que se evidenciaba un atraco a un carro marca Porsche, en donde delincuentes, en una motocicleta, aprovecharon el trancón sobre la calle 127 con autopista Norte para abordar con arma de fuego a los ocupantes del vehículo y robar sus pertenencias.

Con ayuda del video y la denuncia de las víctimas, los agentes de la Policía lograron identificar las motocicletas y, finalmente, capturaron a cuatro delincuentes en la que sería su guarida, en una vivienda del barrio Lisboa, en Suba.

“Es muy importante recordar que esta captura se da gracias a la colaboración de la ciudadanía. Gracias a eso pudimos tener más elementos para poder capturar a estos delincuentes”, afirmó el secretario de seguridad, Aníbal Fernández.

Según declaraciones del secretario, se está incentivando a la ciudadanía a la participación en redes de cuidado y colaboración con la Policía para tener información relevante y pertinente para tomar acciones de judicialización.

“Seguimos en la tarea… Todos los casos están siendo abordados con el mayor rigor y estos delincuentes estarán en la cárcel, responderán ante la justicia y les daremos tranquilidad a los bogotanos”, agregó Fernández.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts