Capturados en menos de 24 horas los rompevidrios de la avenida Boyacá

Capturados en menos de 24 horas los rompevidrios de la avenida Boyacá

Capturados en menos de 24 horas los rompevidrios de la avenida Boyacá, luego de haber cometido un hurto que se hizo viral en redes sociales, las autoridades anunciaron la captura de tres personas que serían los responsables del hecho ocurrido el pasado lunes 24 de octubre, en el occidente de Bogotá.

La rápida reacción policial y la colaboración ciudadana, permitió la rápida captura de los delincuentes (rompevidrios), quienes fueron alcanzados sobre la avenida Boyacá con calle 13. Posteriormente los tres fueron judicializados y enviados a prisión por el delito de hurto.

“Se observa un video en redes sociales donde tres personas con armas blancas intimidan a los conductores de los vehículos aprovechando el tráfico de la ciudad. Estas personas son capturadas 24 horas después”, declaró el Brigadier General Carlos Fernando Triana, Comandante de la Policía Metropolitana.

Gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía, las autoridades pudieron desplegar un operativo para dar con los tres señalados de cometer el hurto. Finalmente fueron atrapados cometiendo otro robo en las inmediaciones donde inicialmente delinquieron.

Durante las audiencias de imputación de cargos, un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a los tres detenidos.

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá

By Aura Nelly Díaz

Related Posts