Aumentan las cifras de hurto bajo la modalidad de “raponazo” en la localidad de Suba

Aumentan las cifras bajo la modalidad de “raponazo”en la localidad de Suba

Aumentan las cifras bajo la modalidad de “raponazo” en la localidad de Suba.

Las autoridades refuerzan labores de patrullaje en diferentes zonas de la localidad de Suba, especialmente en puntos de mayor índice de delincuencia, logrando así bajar las cifras de delincuencia.

En las últimas horas, se conoció un nuevo hecho de inseguridad en el sector de la calle 158 con carrera 97a bis, vía pública barrio Salitre, luego de que dos sujetos hurtaran un teléfono celular bajo la modalidad de «raponazo», utilizando una motocicleta pulsar gris de placa WMR 27E. 

Gracias a la colaboración de la comunidad los uniformados de inmediato se disponen a realizar el plan candado y se logra interceptar la motocicleta y a los dos delincuentes, identificados como Brayan Yesid Vega Juez y Alberto Gómez.

Durante el proceso de registro en el CAI Pinar, se acerca una mujer quién manifiesta ser víctima de los dos sujetos y se dispone a imponer la respectiva denuncia.

A los dos cacos, los uniformados proceden a dar a conocer sus derechos como capturados y son dejados a disposición de las autoridades para su respectiva judicialización. 

Por lo tanto, el comandante de la Estación de Policía de Suba, el coronel Misael Quiroga, hizo un llamado a la ciudadanía a no dar papaya, evitar sacar sus teléfonos en vía pública y no transitar por zonas aisladas u oscuras, así mismo invitó a trabajar en apoyo con el CAI más cercano a través de diferentes estrategias con el fin de combatir la inseguridad en la localidad.  

Fuente: Estación de Policía de Suba

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: