Capturado sujeto por porte y tráfico de estupefaciente en el barrio Turingia Suba

Capturado sujeto por porte y tráfico de estupefaciente en el barrio Turingia Suba

Acciones operativas y de control realizadas por los cuadrantes 57 y 59 del CAI de la Gaitana, dejan como resultado la captura de un sujeto identificado como Carlos Vargas Toro de nacionalidad venezolano, a quién se le hallo en flagrancia 500 gramos de marihuana.

Siendo aproximadamente la una de la tarde mediante labores de patrullaje se realiza registro control a una persona en vía pública en el barrio Turingia Suba, encontrándole al interior de un bolso de su propiedad una bolsa transparente que contenía sustancia natural que por sus características olor y color se asemeja a la marihuana con un peso aproximado de 500 gramos.

El sujeto transportaba los estupefacientes para ser entregados a los diferentes barrios de la localidad en modalidad domiciliario desde el barrio Turingia.

El sujeto fue puestos a disposición de la Policía de la localidad de Suba, mientras continúan los operativos de control y vigilancia en el sector.

El comandante a Cargo del CAI Gaitana, el teniente John Alexander Méndez, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción.

La Policía de la localidad de Suba, continuará desplegando toda su capacidad humana y logística con el fin de prevenir y contrarrestar el accionar delictivo de las estructuras ilegales que alteran la tranquilidad, la seguridad y la sana convivencia en el territorio subano.

Somos el Chiquitín de los precios bajos Ya tienes tu tarjeta chiquipuntos… disfruta sus beneficios , si aun no la has reclamado ven a nuestra tienda física carrera 92 #146b – 41 porque ya está lista recuerda que no tiene costo y su inscripción fue totalmente gratuita agreganos a tus contactos… Pues día día publicamos promociones y descuentos en los estados.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: