Capturado en la Urbanización la Fontana Suba un sujeto por acceso carnal abusivo con menor de edad

Capturado en la Urbanización la Fontana Suba un sujeto por acceso carnal abusivo con menor de edad

Uniformados del cuadrante 58 del CAI de la Gaitana, dio a conocer este domingo 17 de octubre que, se logró la captura de un sujeto de aproximadamente 26 años de edad por el delito de acceso Carnal abusivo con menor de catorce años agravado y actos sexuales abusivos.

Las autoridades indicaron que el procedimiento se ejecutó luego de que, los uniformados observan a un ciudadano sospechoso, inmediatamente lo detienen con medidas de seguridad, lo registran y al pedirle antecedentes de su documento de identidad; este se identifica con una cédula la cual no le pertenece (chapeado).

El ciudadano al parecer estuvo evadiendo la justicia por varios años, identificándose con otro documento de cédula. Los investigadores realizaron la recolección del suficiente material probatorio, que permitió a un juez emitir la orden de captura por los hechos.

El sujeto identificado como Giovanni Alberto Ruiz Barahona, fue llevado ante la autoridad competente para su legalización de captura y posterior judicialización por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado y actos sexuales abusivos.

Somos el Chiquitín de los precios bajos Ya tienes tu tarjeta chiquipuntos… disfruta sus beneficios , si aun no la has reclamado ven a nuestra tienda física carrera 92 #146b – 41 porque ya está lista recuerda que no tiene costo y su inscripción fue totalmente gratuita agreganos a tus contactos… Pues día día publicamos promociones y descuentos en los estados

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: