Capturado en Bogotá un hombre requerido por las autoridades judiciales por hurto agravado

capturado en Bogotá un hombre requerido por las autoridades judiciales por hurto agravado

Un sujeto fue capturado para que responda ante la justicia por el delito de hurto agravado y calificado.

El hombre identificado como John Jairo Vargas Gutiérrez fue capturado luego de ser sindicado como presunto responsable de hurto, así lo informó la policía del cuadrante 9 del CAI Mazuren.

La acción policial se dio en horas de la tarde de este jueves, mediante planes de identificación y verificación de antecedentes, descubrieron que el hombre registraba con un proceso vigente para cumplir condena por el delito en mención.

De acuerdo con los uniformados, el ciudadano les informó que tuvo un proceso por arresto por temas de pareja y no cuenta con el documento de soporte. Por tal motivo, fue trasladado a la URI de Usaquén, donde al verificar con la SIJIN se ratificó que cuenta con una orden de captura para cumplir condena por el punible.

De forma inmediata, los uniformados hicieron efectiva la orden judicial emanada por el Juzgado Penal municipal con función de conocimiento 26.

El señor John Jairo Vargas Gutiérrez, fue dejado de disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que cumple con su condena.

Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts