Capturado ciudadano por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones en Bilbao Suba

Capturado ciudadano por el delito de fabricación, tráfico,porte de armas de fuego o municiones en Bilbao Suba

Uniformados del cuadrante 50 del CAI Fontanar, capturaron un hombre identificado como Ramiro Emilio Garzón ilarión de 23 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Según las autoridades, siendo aproximadamente las 6:45 de la mañana de este domingo 24 de octubre, la central informa que un sujeto de chaqueta negra y pantalón gris se encontraba realizando disparos en la vía pública.

Las autoridades del CAI de Fontanar de manera inmediatamente se trasladó al lugar de los hechos, el sujeto, al notar la presencia policial sale corriendo ingresando a una residencia de inmediato procedemos golpear y una ciudadana abre la puerta y autoriza el ingreso para verificar la persona que acaba de entrar a la residencia.

Los uniformados ingresaron a la vivienda, donde se le hace una requisa al ciudadano en el tercer piso, se procede a realizar la inspección al lugar en donde se logra hallar un arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Smith Wesson con tres vainillas percutadas dentro del tambor.

Al solicitarle los permisos para porte o tenencia, el hombre manifestó no tenerlos, motivo por el cual de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito contemplado en el Artículo 365 del Código Penal: fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Se Procede solicitar un vehículo para su respectiva judicialización.

En menos de 24 horas han sido capturados dos ciudadanos en Suba por portar de manera ilegal armas de fuego, continuaremos realizando actividades de control con el fin de evitar que se cometan hechos que afecten la normal tranquilidad de los subanos.

La Policía Nacional, una vez más, evita la circulación de estos elementos con los cuales se están ejecutando diferentes delitos como el Homicidio y el hurto en sus diferentes modalidades.

Se invita a la comunidad a denunciar a través de la línea única de emergencia 123.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: