Capturadas dos personas por hurto de un celular a menor de edad en el barrio Comuneros Suba

Capturadas dos personas por hurto de un celular a menor de edad en barrio Comuneros Suba

En medio de un patrullaje realizado por el cuadrante 56 del CAI Gaitana, se logró la captura de dos personas por hurto a celulares en los conjuntos del barrio comuneros en Suba.

Siendo aproximadamente las 7:30 de la noche, los uniformados se encontraban en el CAI Gaitana cuando llegan dos estudiantes de una institución educativa del sector, manifestando que las acaban de hurtar sus celulares, de manera inmediata los agentes de la policía reaccionaron con las patrullas, entre las cuadras de los barrios de la Gaitana, Villamaría y Comuneros donde se logró la captura a la femenina por señalamiento por parte de las estudiantes. Y luego se logró la captura del otro sujeto.

Las constantes denuncias ciudadanas en la zona del potrero de la futura Avenida longitudinal del Occidente entre los barrios Villa María y Gaitana, por el hurto frecuente a celulares, llevó a la Policía a hacer un patrullaje, donde se dio la captura de dos sujetos.

Los uniformados del cuadrante indicaron que este sector los delincuentes aprovecha la oscuridad y soledad de la zona para intimar y hurtar a los estudiantes que sale de los colegios del alrededor.

Los dos presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Policía de la localidad de Suba, mientras continúan los operativos de control y vigilancia en el sector.

El comandante a Cargo del CAI Gaitana, el teniente John Alexander Méndez, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: