Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 323 519 6383 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com

La rápida acción de uno de los cuadrantes de la Policia Metropolitana de Bogotá en la localidad de Engativá dejó como resultado la captura de una pareja que se hacía pasar por pasajeros de un bus del SITP para atracar a los demás ocupantes del vehículo.

 La detención de estas dos personas se registró cuando intentaban huir.

En la requisa se lograron recuperar las pertenencias que habrían sido hurtadas y un arma cortopunzante que usaron.

Desde la Policía manifestaron que  en la localidad de Engativá se reforzaron los operativos de vigilancia y control ya que esta zona de la ciudad se encuentra en cuarentena  estricta.

Por otro lado, en un trabajo articulado entre las autoridades de Bogotá y Soacha, se logró desmontar un puente ilegal que había sido construido sobre el humedal Tibanica.

La estructura, ubicada en el límite entre Ciudad Verde, en la localidad de Bosa, y el vecino municipio de Soacha, fue  fabricada con materiales de reciclaje y escombros durante la reciente cuarentena obligatoria decretada por la Alcaldía de Bogotá, dadas las restricciones viales que se dieron en esa zona del sur de la ciudad.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.