Capturada banda rompe vidrios en Usaquén

Capturada banda rompe vidrios en Usaquén

En declaraciones a Suba Alternativa, el Mayor Yeisson Javier Cubides Comandante de estación de Usaquén informó sobre la captura de una banda delincuencial integrada por dos sujetos quienes se dedicaban al hurto bajo la modalidad de rompevidrios.

La captura de estos delincuentes se dio luego de una llamada a través del sistema 123 que hizo la ciudadanía.

Luego de ese llamado los policiales inician la persecución y cuando los delincuentes se dan cuenta emprenden la huida en un vehículo Kia blanco, la persecución se hizo durante varias cuadras, pero finalmente fueron capturados.

Con la captura se recuperan las pertenencias de un ciudadano y a los sujetos se les encuentran dos computadores portátiles sobre los cuales se avanza en el conocimiento de sus propietarios para ser entregados.

El uniformado informó además que entre los dos sujetos sumaban 13 procesos investigativos la mayoría de ellos por hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas, lesiones personales y otra serie de delitos.

Una vez realizadas las audiencias correspondientes, el juez determina medida de detención intramural en establecimiento carcelario para los capturados e inmovilización del vehículo en el que huían.

Los sujetos delinquían principalmente en los sectores de Navarra, Unicentro y Contador en Usaquén.

El Mayor Yeisson Javier Cubides, Comandante de estación de Usaquén dijo que en su jurisdicción, se han neutralizado en los últimos tres meses 14 bandas delincuenciales lo que representa una efectividad del 90 por ciento en cuanto a imposición de medidas de aseguramiento.

Redacción: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: