Suba: Capacítese de forma gratuita con la Alcaldía Local de Suba

La Alcaldía de Suba con el apoyo de Suba TIC y el Sena dispuso una oferta de cursos para que los interesados en aprender inglés, Word y Excel básico, Power Point, Photoshop, mantenimiento de computadores e informática básica participen.

Las personas que deseen participar de estos pueden realizar su inscripción virtual aquí y de forma presencial en la Casa de la Participación de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 a.m. y 02:00 p.m. a 04:00 p.m.

No hay descripción de la foto disponible.

Se espera que próximamente se realice la contratación de las personas que administran los espacios de Suba Tic. Por lo pronto, hay un esquema de apertura parcial del punto Suba Tic, ubicado en la Casa de la Participación.

Esta apertura parcial fue posible gracias a la solicitud que realizaron varios ciudadanos en compañía del edil Cesar Salamanca. Se estima que 2500 personas se beneficiaron en el 2019 con estos espacios, por ello, para los habitantes es una prioridad contar con lugares de formación que fortalezcan su aprendizaje.

 

Imagen
                      Solicitud realizada por Cesar Salamanca

 

Imagen
                      Respuesta del Alcalde encargado Miguel Cortes

 

Suba Alternativa: es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire que se dedica a brindar información local, distrital y nacional. Agrega nuestra línea a WhatsApp 313 452 18 68 para recibir nuestras noticias o escríbenos a nuestro correo [email protected]

Nota patrocinada por:

Fundación Villmaria

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: