Canales únicos de atención al usuario en Cundinamarca

Canales únicos de atención al usuario en Cundinamarca

La Agencia Catastral de Cundinamarca, acorde a los procesos y acciones para el mejoramiento del servicio al usuario, informa a todos los ciudadanos de los 76 municipios de la jurisdicción, que requieran solicitar productos y servicios catastrales, que los canales de atención virtual han cambiado.

A partir del 18 de noviembre del presente año, los dos únicos canales de atención a los ciudadanos establecidos por la entidad para la recepción de solicitudes de trámites serán a través de la ventanilla única presencial en la Gobernación de Cundinamarca Calle 26 No 51-53 Bogotá, Torre Beneficencia 1 piso, de lunes a viernes de 8:30 am a 12:30 del mediodía. Al igual que en los Corresponsales Catastrales ubicados en Facatativá, La Mesa, Gacheta y la Villa de San Diego de Ubaté.

La atención virtual de solicitudes de los servicios, solo se recibirá por el correo: [email protected] el correo [email protected] se deshabilita y por lo tanto los mensajes rebotaran.

Se recuerda que los comunicados e información concernientes a: derechos de petición, tutelas y demás requerimientos judiciales emitidos por las autoridades competentes, se deben enviar al correo: [email protected] únicamente.

En la ACC están comprometidos en prestar un excelente servicio, por esto trabajan a diario por los cundinamarqueses. Por una ¡Región que Progresa en Catastro!

La invitación es a seguirlos en las redes @AcatastralCund y obtener mayor información en www.acc.gov.co.

Fuente: Oficina de Prensa Gobernación de Cundinamarca

GOBERNACIÓN CUNDINAMARCA-980X250-Suba Alternativa
By Aura Nelly Díaz

Related Posts