Camión se llevó un cable y tumbó dos postes en el barrio Berlín de Suba

Camión se llevó un cable y tumbó dos postes en el barrio Berlín de Suba

En fotografías quedó registrado el accidente que causó un camión tras llevarse un cableado a la altura de la calle 139 con carrera 141 Bis en el barrio Berlín de Suba, noroccidente de Bogotá.

Un camión que transitaba por la calle 139 barrio Berlín, tumbó dos postes de energía eléctrica y telefonía luego de llevarse un cableado que estaba caído. El caso se registró en horas de la mañana de este lunes, 16 de mayo.

Afortunadamente, no se presentaron personas lesionadas y solamente se contabilizaron daños materiales.

Ante el reporte realizado por la comunidad, el equipo de Suba Alternativa se desplazó hasta el sitio para presenciar lo ocurrido.

El vehículo que ocasionó el accidente es de placas FSV-301

Tanto los postes como el cableado quedaron tendidos sobre la vía pública, impidiendo el paso de otros vehículos por la zona.

En el sitio también se vio afectada una camioneta blanca de marca Toyota como se registra en las fotografías tomas por nuestro equipo de periodistas.

El equipo del cuerpo oficial de bomberos de Suba llegó hasta el lugar para atender la emergencia en la zona, debido al riesgo que genera el cableado eléctrico expuesto ante la ciudadanía.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts