Cámara de Comercio del Tolima invita a la gran ‘Panelatón’

Cámara de Comercio del Tolima invita a la gran ‘Panelatón’

La cámara de comercio de la ciudad de Tolima invita a propios y turistas a la gran jornada de ´Panelaton´ que se estará adelantando el próximo sábado 3 de diciembre.

De acuerdo con el presidente ejecutivo de esa corporación, William Calderón Perdomo. Líbano, Convenio, Villa Hermosa y Murillo, municipios productores de panela se están viendo Afectados por una sobreoferta de su producción que no está siendo comercializada, por lo que con el fin de ayudar a quienes la producen la entidad estará promoviendo una gran jornada de comercialización del producto.

El evento se llevará a cabo en horario de 9 de la mañana a 12 de la tarde en el cruce entre Armero y Líbano, mismo punto en el que se realizó la ‘Papatón’ en diciembre de 2020.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio exhortó a los tolimenses y a los visitantes de esa ciudad a apoyar esta jornada tanto como respaldaron la pasada ‘papatón’ y aprovechó para recordar “en la papatón se ofertaron 350 bultos de papa, cerca de tres camiones y no duraron ni una hora, la acogida fue tanta que mucha gente que fue a comprar papa de quedó si el producto”.

Diálogos regionales en Tolima

El funcionario, además invitó a los tolimenses este próximo lunes 5 de diciembre a participar de los ‘Diálogos Regionales Vinculantes´, que inicialmente estaban programados para noviembre, y a la socialización de la reforma tributaria que estará llevando en la mañana de ese mismo día la senadora del Polo Democrático y el Pacto Histórico , Clara López.

Alejandra Ríos- Periodista Suba Alternativa

Universidad del Tolima con los programas educativos que la gente necesita
By Samantha Herrera

Related Posts