La Policía capturó en el barrio Versalles, localidad de Suba, a un sujeto que había hurtado una camioneta de alta gama. La estrategia es chocar los vehículos, hacerse los heridos y provocar la preocupación de los conductores. Al hacer que se bajen de los carros, los delincuentes agreden y roban a los ciudadanos.
En la localidad de Suba, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de un sujeto que había hurtado una camioneta de alta gama. El delincuente pertenece a una banda organizada que finge accidentes, logran que los ciudadanos se bajen de los vehículos; y es ahí aparecen cómplices que agreden a los conductores, este caso con un casco de moto.
La Policía de la Estación de Suba, al percatarse de las voces de auxilio del ciudadano agredido, activa el plan candado donde logra la captura de uno de estos tres sujetos. Este, es un importante resultado en contra de las bandas criminales que usan esta modalidad.
La camioneta fue devuelta a su propietario y el capturado es puesto a disposición de la Fiscalía general de la Nación.
“Aproximadamente a las 8 de la noche, la central de radio nos reporta un caso en vía pública en el barrio Versalles. Es allí donde nuestro cuadrante llega y encuentra a la víctima, se recupera el vehículo y se captura a una persona. Dos emprendieron la huida.”: Teniente Coronel Sergio Bayona, comandante de la Estación de Policía de Suba.
Redacción: Juan Carlos Vallejo – Periodista Suba Alternativa