Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 323 519 6383 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com

Brutal agresiòn contra un hombre de 45 años de edad en Bogotà.

Consternados se encuentran los habitantes  del barrio Villa Luz,  localidad de Engativá noroccidente de Bogotá, tras conocerse un hecho lamentable,  al parecer un mal procedimiento policial contra un hombre de 45 años de edad.  

El hecho sucedió luego de que los uniformados atendieran una riña en vía pública en ese sector de la localidad, al tratar de  mediar los  uniformados son atacados por lo que proceden a controlar a esta persona, quien fue sometida con un arma de descarga eléctrica, conocidas como Taser.

Minutos después este hombre manifiesta malestar por lo que es trasladado a un centro asistencial donde lamentablemente falleció. 

La víctima identificada como Javier Ordoñez de 45 años de edad, era abogado, según testigos este hombre gritaba a los uniformados que por favor no le pegaran.  

Por ahora este caso de abuso de autoridad queda a manos del CTI y se espera que Medicina Legal determine las causas de la muerte.   

Frente a este caso la alcaldesa de Bogotá Claudia López, se manifestó y envió un fuerte mensaje a través de sus redes sociales. 

Desde@Bogota hemos rechazado y denunciado el abuso policial, pero al interior de la Policía no se toman medias serias. Insistiremos a@PGN_COL@DefensoriaCol que actuemos conjuntamente para frenarlo. A la familia de Javier nuestra condolencia y todo el apoyo que requieran.¨escribió la mandataria  

El coronel Alexander Amaya, comandante operativo de la Policía, confirmó que se abrirá una investigación para determinar si hubo abuso de fuerza por parte de los patrulleros relacionados con el caso.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.