Breves de Suba – Inauguran “Encuentro de dos mundos”

https://www.subaalternativa.co/

La Alcaldía de Suba inauguró en las últimas horas, El Barco – Encuentro de dos mundos” del maestro Jorge Lopera, con la participación de Patrimonio Bogotá y colectivos culturales.

Este es un icono de Suba que queda para el disfrute de todos, como una obra insignia de Suba, según afirmó el alcalde Julián Moreno.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Entrega de kits.

El Instituto para la Economía Social IPES, continúa su trabajo en la localidad de Suba especialmente con vendedores formales e informales de El Rincón y La Gaitana, se siguen buscando espacios para que ejerzan su labor en condiciones dignas.

Entretanto, para esta semana el IPES hará entrega de kits de bioseguridad para los informales, según informó a Suba Alternativa Henry Tenorio, funcionario de esa institución.

Lo que se pretende con esta entrega es seguir neutralizando entre estos trabajadores informales los efectos del Covid-19 para ellos y para las personas que atienden.

,,,,,,,,,,,,,,,,

Segmentos viales.

Con preocupación y frustración dirigentes comunales observaron que en estos cuatro años la localidad tendrá un avance mínimo en construcción de nuevos segmentos viales por la baja meta que en ese sentido quedó fijada en el Plan de Desarrollo de la localidad.

En ese sentido se pronunciaron dirigentes comunales del barrio Java 1, quienes a la escasa ejecución en infraestructura tienen que sumar la falta de dirigencia comunal que lidere procesos que beneficien a la comunidad de forma que solo unas pocas personas que se ponen la camiseta por el barrio tratan de defender sus intereses y que la pavimentación llegue a dicho barrio que a pesar de la cercanía a Suba centro vive el rigor de las calles sin pavimentar.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,

«Maletines»

Personas que andan en bicicleta por la localidad, pidieron a la Alcaldía de Suba o a quien tenga competencia sobre el asunto que reubique los “maletines” ubicados en la Avenida Suba para el tránsito de los ciclistas y que hagan respetar los espacios que la Alcaldía de Bogotá destinó exclusivamente para ellos expresaron en comunicación a Suba Alternativa

By Germán René Jimenéz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: