Blanca Rodríguez, consejera local de deportes anunció oficialmente su precandidatura a la Jal de Suba

Blanca Rodríguez, consejera local de deportes anunció oficialmente su precandidatura a la Jal de Suba

Blanca Edy Rodríguez, consejera local de leportes en Suba, este miércoles visitó los estudios de la emisora Suba Alternativa entregando un balance de su trabajo con la comunidad en estos cuatro años, así mismo dando a conocer importantes anuncios de su vida política. 

Blanca inició agradeciendo a la comunidad por el apoyo incondicional de líderes de la localidad especialmente las mujeres, que gracias a este trabajo en conjunto recibió un reconocimiento como mejor líder.

Rodríguez, invitó a los súbanos para que se postulen en el DRAFE y así tener nuevos consejeros locales, Blanca compartió los requisitos que son:  tener una labor social, vivir en la localidad, pertenecer a una instancia como Juntas de Acción Comunal. Estas elecciones irán hasta el mes de mayo del presente año.

Para Blanca, la pandemia opaco un poco su trabajo en la localidad, reconoció que no se trabajó como ella quería sin embargo, busco apoyo con la Alcaldía Local pero desafortunadamente no tubo la oportunidad de trabajar con el DRAFE, para la líder deportiva, la administración local no tubo voluntad de apoyar las escuelas deportivas. “En otras localidades es muy bonito ver el apoyo de las alcaldías a las organizaciones, en Suba no fue posible contar con ese apoyo”, expreso Blanca.

Por otro lado, reveló que La Casa del Deporte en Suba funciona es en las cafeterías, “seguimos en las tiendas atendiendo a la comunidad, el alcalde local Julián Moreno ya lo sabe y no ha querido reaccionar”, expreso. Así mismo hizo un llamado para que cuando salgan proyectos no olviden a los deportistas ya que cuando salen estos programas se ejecutan y luego se olvidan de los participantes.

Al finalizar la entrevista,  Blanca Edy Rodríguez, hizo oficial su precandidatura a la Junta Administradora Local de Suba, con el apoyo de la precandidata al Concejo de Bogotá Marcela Ospina Gómez por el partido Centro Democrático, aseguro que va a trabajar por las mujeres y buscando las necesidades de la comunidad.  Para Blanca la edilesa Marcela ha sido una persona de admirar por su trabajo constante no solo en la localidad de Suba si no en todo Bogotá. 

By Aura Nelly Díaz

Related Posts