Desalmada madre abandonó el cuerpo sin vida de su bebé en una bolsa plástica en plena vía pública

Desalmada madre abandonó el cuerpo sin vida de su bebé en una bolsa plática en vía pública.

Nuevamente en Bogotá una mala madre abandonó el cuerpo sin vida de un bebé en estado de gestación en una bolsa plástica, y lo tiró como si fuera basura en plena vía pública.

El hallazgo lo hizo el mejor amigo del hombre (un perrito), que transitaba por ese lugar y gracias a su olfato y su desespero alrededor de la bolsa alertó a la comunidad que observaba al animal, donde inmediatamente abrieron la bolsa y se llevaron la sorpresa del cuerpo sin vida de un inocente bebé.

Los residentes del sector Cerro Oriente de la localidad de Rafael Uribe Uribe, dieron aviso a las autoridades para que confirmaran la lamentable noticia.

A lugar se trasladó unidades de criminalística donde hicieron el levantamiento del cuerpo y lo transladaron a la sede de Medicina Legal en el centro de Bogotá.

Por ahora las autoridades buscan dar con la descarada madre para que responda por el crimen de este pequeño angelito.

 Autoridades hacen un llamado de alerta por las altas cifras de abandono, abuso sexual y violencia que afectan a la infancia colombiana en los últimos meses.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. ​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: