Barrio La Gaitana estrenó vía

Barrio La Gaitana estrenó vía

En horas de la mañana del martes 27 de septiembre, fue entregada en el barrio La Gaitana, localidad 11 de la capital, la vía de la transversal 126 C con calle 137.

De acuerdo con José Aurelio González, Presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, se trata de una calle principal para el barrio, pues por allí circulan entre personas, rutas escolares y vehículos particulares. En total cerca de 5.000 personas serán beneficiadas.

Con la entrada en funcionamiento, se espera que en la zona que era conocida entre los vecinos del barrio como el Bronx, mejore la seguridad y el aspecto urbanístico.

La obra que además se culminó antes del tiempo esperado, según Aurelio González Presidente de la JAC, puso de precedente que la veeduría ciudadana s sí tiene resultados, pues la comunidad realizó un juicioso control de la ejecución de las obras, lo que permitió que se entregaran antes de lo esperado.

Las obras que consistieron en cambio de asfalto, cambio del sistema de alcantarillado construcción de andenes y cambio de cajas de medidores, estuvieron a cargo de un contratista que se encuentra ejecutando aproximadamente 20 frentes de obra en la localidad por un costo aproximado de 700 mil millones de pesos.

González además agradeció al edil Andrés Cortez y al Concejal Samir Abisambra, quienes asegura estuvieron trabajando de la mano con la JAC del sector para que esta obra fuera una realidad.

Alejandra Ríos – Periodista Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts