Banda de ladrones tiene azotado al barrio La Gaitana

Banda de ladrones tiene azotado al barrio La Gaitana

Residentes del barrio La Gaitana, de la localidad de Suba, denuncian estar cansados de los constantes robos por parte de una banda criminal que, aseguran que tiene azotado al sector.

Suba Alternativa, conoció la denuncia de una de las residentes del sector, quién aseguró que desde hace varios meses se vienen presentando continuos hurtos por parte una banda de jóvenes, según la mujer, aprovechan las noches para hacer de las suyas.

El último robo perpetrado por la banda quedó captado en cámara, en el video se observa como uno de los delincuentes amenaza a su víctima con arma blanca, mientras esta se resiste al robo de sus pertenencias, ante la resistencia el delincuente la conduce hacía un muro, donde posteriormente la golpea haciéndola caer.

Ya con la mujer en el suelo, se observa como otros dos sujetos se aproximan, la acorralan y continúan forcejeando con ella, hasta que finalmente logran arrebatarle el bolso de las manos, posteriormente los sujetos se marchan con el botín, mientras el tercero espera a que la mujer se incorpore y la escolta, en lo que parece un intento por evitar que la víctima huya.

Ante este nuevo hecho de inseguridad, los residentes de la zona piden a las autoridades hacer mayor presencia en el sector, pues aseguran que la inseguridad está disparada.

Alejandra Ríos-Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts