Banco de Bogotá apoya la reactivación de la industria textil

Banco de Bogotá apoya la reactivación de la industria textil

Banco de Bogotá estará presente en la plataforma virtual, brindando a los empresarios un robusto portafolio de productos y servicios especializados, promoviendo el crecimiento de los sectores que conforman la industria.

Como parte de su compromiso con la reactivación económica del país y reafirmando su apoyo a la industria textil, Banco de Bogotá se une por octavo año consecutivo a Colombiatex de Las Américas 2021 Digital, brindando un robusto portafolio de productos y servicios especializado para Pymes y Empresas.

El Banco brinda un modelo de servicio adaptado a las necesidades de cada cliente y su oferta comercial está compuesta por tasas preferenciales para créditos para pago de nómina con garantía del FNG, crédito para capital de trabajo, crédito para cesantías, líneas de crédito financiadas en dólares, entre otros.

La feria, que se desarrollará en la plataforma virtual www.colombiatex.com hasta el próximo 5 de febrero, será el punto de encuentro entre expositores y compradores y contará con la participación de 240 expositores de Colombia, España, India, entre otros.

Colombiatex Digital 2021 destacará los desarrollos e innovaciones empresariales en sostenibilidad y bioseguridad, como por ejemplo: uso de hilos reciclados, reúso de agua, estampación eco-amigable, reciclaje de plástico y textiles antivirales.

“En Banco de Bogotá apoyamos las empresas que contribuyen al fortalecimiento de nuestra economía y que adoptan prácticas sostenibles para el beneficio del medio ambiente. En esta versión de Colombiatex estaremos acompañando a los asistentes con atención personalizada y un portafolio diseñado para atender sus necesidades, facilitando las oportunidades de negocio y crecimiento que ofrece la feria”, afirmó Rafael Arango, Vicepresidente de Banca Empresas del Banco de Bogotá.

De esta forma, Banco de Bogotá, filial de Grupo Aval, reafirma su compromiso con el sector, las industrias creativas y el talento colombiano, a través del apoyo a los empresarios que buscan proteger el empleo y potenciar la economía nacional.

Fuente: Prensa Banco de Bogotá 

By Aura Nelly Diaz

One Comment

Comments are closed.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: