Balacera en Bogotá deja dos personas muertas

Balacera en Bogotá deja dos personas muertas

En las últimas horas de este miércoles hacia las 3:15 de la tarde se registró una balacera en la Carrera Séptima con calle 79, en la capital del país. El hecho dejó dos personas muertas, una de ellas un policía.

De acuerdo con las primeras informaciones, dos patrulleros de la Policía detuvieron una motocicleta para una requisa y los hombres que iban en ella respondieron disparando a los uniformados. Uno de los policías perdió la vida.

A la zona llegaron numerosos efectivos de la Policía, así como varias ambulancias. Una persona fue capturada por porte ilegal de armas. Autoridades investigan qué ocasionó el fuego cruzado. Al parecer se adelantaba una requisa de rutina.

Minutos después de la emergencia, la Policía logró capturar a un hombre, señalado de participar en la balacera.

A través de redes sociales se está viralizando el video del momento exacto en el que fue capturado el hombre al que hace referencia el informe de las autoridades. Fue grabado por un habitante del barrio El Nogal, adyacente al lugar de los hechos.

En la grabación queda en evidencia que el detenido estaba armado y fue sometido por un policía. Alrededor de ellos aparecen varios escoltas, aunque no es claro el motivo de su presencia allí.

Esa no fue la única balacera del día en Bogotá. Casi que al tiempo de esta que se conoció en el norte de Bogotá, se dio otra en el barrio Restrepo, ubicado en el sur de la capital del país.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: