Avioneta aterrizó de emergencia en el norte de Bogotá en la mañana de este jueves

Avioneta aterrizó de emergencia en el norte de Bogotá en la mañana de este jueves

En la mañana de este jueves 20 de abril de 2023, se registró una emergencia en el norte de Bogotá donde, una avioneta aterrizo de emergencia cerca de la autopista norte entre Bogotá y Chía.

La Aerocivil informó que un equipo ya asumió las investigaciones para determinar las causas del incidente de la aeronave tipo PA 28, de matrícula HK1577G.

Por ahora no se conocen muchos detalles del caso, autoridades adelantas las investigaciones respectivas.

Organismos de rescate atendieron la situación y ayudaron a las dos personas, al parecer un hombre y una mujer. Por fortuna, no se reporta ningún fallecido.

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca informó a través de sus redes sociales. «Caída de Avioneta en Chía cerca al antiguo Hipódromo. Bomberos Chía está en el sitio verificando. Hasta el momento dos personas de 40 y 30 años fueron trasladadas a centro hospitalario en ambulancia. Los organismos de emergencias están en el lugar».

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 16 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts