Tragedia en Bogotá: pareja de abuelitos murió luego de que un camión se estrellará contra humilde casa

Tragedia en Bogotá. Pareja de abuelitos murió luego de Camión se estrelló contra humilde casa

Un apareja de abuelitos que se encontraban durmiendo, murieron luego de que un camión que al parecer perdió el control y se estrellara con la humilde vivienda donde descansaban, causándoles la muerte de manera inmediata. 

El lamentable hecho se registró en la localidad de Usme en la carrera 7 F con la Calle 88 Sur del barrio San Felipe sobre las 3:50 de la mañana, de este martes 6 de abril.

En el interior de la vivienda también se encontraba el hijo de los ancianos quién se salvo de morir, al parecer el impacto no llego a donde él se encontraba.

Al lugar de la tragedia hizo presencia Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, para adelantar la inspección de los cuerpos y trasladarlos hacia la sede de Medicina Legal.  

Se trata de establecer si el chofer del vehículo causante del hecho perdió el control de la nave por fallas mecánicas en el sistema de frenos, por un aparente microsueño o por una posible ingesta de licor a la hora de ir manejando

Una cuadrilla de la empresa de gas arribó al sitio para evitar que un escape del combustible gaseoso generara una posible explosión. 

Abuelitos

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: