Madre e hija son abusadas sexualmente por indígenas en Arauca

Medre e hija es abusada sexualmente por indígenas en Arauca

En las últimas horas el personero de Tame Arauca Juan Carlos Villate, informo de este reprochable caso en esta zona rural del municipio

El funcionario confirmo que un grupo de indígenas abusaron sexualmente de estas dos mujeres, la menor tiene a penas 7 años y es atendida en un centro médico.

Según la información que entrego el funcionario a Caracol Radio, se trataría de 5 indígenas que llegaron hasta una vivienda ubicada en la vereda La Hormiga bajo efectos del alcohol, allí obligaron a las víctimas a entregar sus pertenencias para luego violentarlas física y emocionalmente.

El lamentable hecho se registró el domingo sobre el medio día, las autoridades investigan los sujetos que estarían detrás del hecho para judicializarlos.

El personero que se podría dificultar dar exactamente con estos individuos debido a que en la zona habitan dos comunidades por lo que invitó a la comunidad indígena ayudar con la búsqueda.

Por ahora las víctimas son atendidas en el hospital local.

Tienda Virtual-El Chiquitín de los precios Bajos

Emisora Suba Alternativa

Escúchanos las 24 horas del día desde su celular, tablet, computador a un solo clik www.subaalternativa.co y disfruta de la mejor programación musical e informativa. No olvide dejar sus comentarios en nuestro WhatsApp 323 519 63 83 o al correo [email protected]

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: