Aura Cristina Geithner quitó el aliento a sus fans con sensual foto

Aura Cristina Geithner quitó el aliento a sus fans con sensual foto

Aura Cristina Geithner, no para de sorprender a sus seguidores con atrevidas y sensuales fotografías.

Recientemente encendió nuevamente sus redes sociales al subir una atrevida foto con un sensual vestido transparente que muestra todo.

La modelo de 53 años es muy activa en sus rede sociales, además, es muy seguida por figuras públicas, por sus fotos y la seguridad que muestra por su espectacular figura. 

Geithner se ha vuelto toda una estrella en Instagram gracias a este tipo de publicaciones que ella misma ha llamado sensual, pues su intención es entregar un contenido respetuoso, pero a la vez creativo.

La reconocida actriz colombiana, hace unas semanas publicó un video en sus redes sociales que les quitó el aliento a sus seguidores con un picante video en su cuenta de Instagram.

Aura Cristina Geithner Cuesta, nació el 9 de marzo de 1967, es una actriz y modelo colombiana. Pasó su juventud en México, donde estudió pintura y relaciones internacionales.

Se dedicó al modelaje. Incursionó en la pantalla chica como protagonista de La rosa de los vientos, junto con Alejandro Martínez y María Cecilia Botero.

su carrera artística y sus amores, muchos de ellos polémicos, tan llenos de intrigas y pasiones como los de los personajes que ha encarnado en televisión. 

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: