Un joven residente del barrio San Pedro Suba, identificado como Camilo Romero, fue víctima de un violento atraco en el puente peatonal de transversal 91 entre los centros comerciales Centro Suba y Subazar, hacia las 5:30 de la mañana de este viernes.
“Primero, me llega un señor de nacionalidad venezolana, me encañona con un arma de fuego y con cuchillo. En ese momento, alzo las manos. Le digo: ‘llévese todo, no me haga nada’”, manifestó Camilo Romero en entrevista con la Emisora Suba Alternativa.
En medio de amenazas- contó- fue obligado a entregar sus pertenencias y su celular de alta gama que compró el 31 de diciembre. Incluso, le taparon los ojos y la boca. “Los sujetos empiezan a quitarme mi billetera y mi equipo móvil, me quitaron una maleta donde llevaba mi almuerzo y mi refrigerio y escaparon”, resaltó.
La comunidad de la zona denuncia que los delincuentes vienen robando en los alrededores de los dos Centro Comerciales, sin que la alcaldía local y la policía hagan algo para evitarlo.
Incluso el joven asegura a la emisora Suba Alternativa que se han presentado hasta abusos sexuales contra mujeres que suben el puente peatonal especialmente en horas de la noche y madrugada.
Los residentes del sector piden más presencia de la policía en horas de la madrugada y noche en el puente peatonal como lunes, miércoles y sábados.