El hecho tuvo lugar cerca a la salida principal del Colegio Distrital Gerardo Molina, en inmediaciones de Ciudadela Cafam, cuando la madre de familia fue abordada por dos extranjeros que la intimidaron con arma blanca para quitarle su celular.
La inseguridad sigue campeando en el sector aledaño al Colegio Distrital Gerardo Molina Ramírez, ubicado en la carrera 143 con calle 142ª. Allí viven miles de ciudadanos residentes de los diferentes superlotes de Ciudadela Cafam y del barrio San Carlos; además, el parque que está en frente, es epicentro constante de prácticas deportivas, recreación para los niños y diversión para las mascotas.
El pasado viernes 3 de febrero, una ciudadana fue abordada a las 10 a.m. por dos delincuentes, según ella extranjeros. La madre de familia, salía de una reunión en el Gerardo Molina, cuando estos individuos la intimidaron con cuchillos y le quitaron su teléfono móvil.
Afortunadamente, la ciudadana no resultó herida. Pero la preocupación de ella y de muchos subanos que transitan este sector, radica en la percepción de inseguridad por el constante consumo de sustancias psicoactivas y la presencia de personal extraño.
Recientemente, un estudiante del colegio fue atacado por arma blanca por parte de un supuesto ex alumno que lo esperó a las afueras del colegio en horas de la tarde.
Esta emisora es testigo de que la Policía hace patrullajes constantes en motos y vigilancia del entorno escolar durante las horas de entrada y salida de los estudiantes. Infortunadamente, parece que no es suficiente.