Un delincuente que había atracado un local comercial con arma de fuego en el barrio Bachué, localidad de Engativá; fue capturado por la Policía cuando la comunidad lo intentaba linchar. Un dinero en efectivo fue recuperado.
La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de un sujeto que había hurtado un establecimiento de comercio, momentos cuando la comunidad lo intentaba linchar.
El delincuente entró al barrio Bachué, intimidó a un comerciante con un arma de fuego y logró despojarlo de dinero en efectivo. Pero al momento de su huida, no contaba con que la comunidad lo iba a detener para ser entregado a las autoridades.
La rápida reacción de las autoridades logro evitó que este sujeto fuese linchado. Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“Efectivamente la comunidad aviso de luto un establecimiento de comercio posteriormente gracias a la rápida acción del cuadrante logra la ubicación de ese delincuente hallándole en su poder un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos y una la recuperación del ilícito que fueron $900,000 pesos en efectivo sí efectivamente esa persona está siendo dejada a disposición de la fiscalía general de la nación por los delitos cometidos”. mayor Jairo Osorio, oficial de Inspección de la MEBOG.
Redacción: Juan Carlos Vallejo – Periodista Suba Alternativa