Atentado con arma de fuego contra una familia, una bebé de cinco meses está en grave estado de salud

Atentado con arma de fuego contra una familia, una bebé de cinco meses está en grave estado de salud

El hecho sucedió sobre las seis de la tarde de este martes 30 de junio, a una familia que vive en la vereda el Recuerdo ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, cuando sujetos los atacaron con armas de fuego.

En el atentado resultaron tres personas heridas, entre ellas una bebé de cinco meses de edad, a esta hora se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Meissen, al sur de la capital del país, luego de ser herida en su abdomen con arma de fuego.

De acuerdo al teniente coronel Simón Eduardo Cornejo, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, esta es una familia que vive en zona rural de la localidad de Ciudad Bolívar, en este momento se está verificando a qué se dedican y porque sucedieron estos hechos, un integrante de la familia manifestó que él es líder comunal de esa zona.

De acuerdo a la información de las autoridades esta familia fue agredida dentro de un local comercial dentro de su vivienda.

Nota patrocinada por:

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: