Atención vendedores informales: IPES invitan a las Ferias navideñas en Suba y Santafé 2022

Atención vendedores informales: IPES invitan a las Ferias navideñas en Suba y Santafé 2022

El Instituto para la Economía Social –IPES, invita a las y los vendedores informales de las localidades de Suba y Santa Fe, a participar de las Ferias Navideñas 2022, que se llevarán a cabo desde el 5 hasta el 27 de diciembre, en dos escenarios de la ciudad: el Parque Nacional y el Portal de Suba.

Los interesados en participar en los eventos en alguno de los lugares programados deben registrarse y diligenciar los siguientes formularios:

  1. Feria Navideña en el Parque Nacional; el registro estará habilitado del 11 al 23 de noviembre 2022 Ver Formulario. Ingresar a link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-KDEdn-2q2oCRwj72Cyq06Ba_zORu_ElD3IbHTVpuanSTPA/viewform
  2. Feria Navideña en el Portal de Suba; el registro estará habilitado del 11 al 23 de noviembre 2022 Ver Formulario. Ingresa a link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfjHVYORO-GiYaJhHG4mu0-ORy-vzWknA4c2bXxywCsfmls5w/viewform

Antes de realizar la inscripción se debe tener en cuenta los productos que se comercializarán en cada una de las ferias así:

  1. Parque Nacional: Gastronomía, artesanías, variedades y demás productos no comestibles permitidos dentro del marco legal (no se otorgarán cupos a juegos de azar).
  2. Portal Suba: Moda y belleza, joyería artesanal, arte, gastronomía, ambiental, ropa, calzado, variedades y mucho más. (no se otorgarán cupos a juegos de azar).

Mecanismo del sorteo

Una vez finalizada la etapa de inscripción, el IPES procederá a confirmar el cumplimiento de los requisitos de los interesados. Las vendedoras y vendedores que resulten seleccionados para participar, serán citados para realizar el sorteo de ubicación, previa firma de acta de compromiso referente al cumplimiento del reglamento y protocolos de bioseguridad para cada uno de los puntos de exhibición, procedimiento al que asistirán los entes de control como garantes de transparencia.

Requisitos para postulación a las ferias navideñas.

  1. Ser ciudadano (a) colombiano (a) en ejercicio, o personas con cédula de extranjería, que a la fecha de aprobación del documento reciban servicios de parte de la entidad.
  2. Ser vendedor informal en el espacio público y haber sido caracterizado por la Entidad.
  3. Ejercer su actividad económica en el Distrito Capital y estar residiendo en el mismo.
  4. Ser mayor de edad.
  5. No tener ningún inmueble o máximo uno a su nombre y que se utilice para vivienda familiar.
  6. No haber sido excluido administrativa o judicialmente de alguno de los servicios que presta el IPES.
  7. No tener inhabilidades y sanciones para contratar con el Estado.

Estos criterios serán verificados una vez realizada su inscripción para posteriormente convocarlo(a) a participar en los sorteos y así mismo acceder a la feria.

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts