¡ATENCIÓN SUBA! Oferta de empleo no pide bachillerato, experiencia, ni edad límite

¡ATENCIÓN SUBA! Oferta de empleo no pide bachillerato, experiencia, ni edad límite

Más de 600 vacantes están disponibles en una prestigiosa empresa nacional. No es necesario tener diploma de bachiller ni experiencia. Tampoco hay límite de edad ya que pueden aplicar jóvenes y adultos mayores. Le contamos a dónde puede llevar su hoja de vida o escribir por WhatsApp.

Esta importante convocatoria que requiere casi 700 operarios textiles, llega a la localidad de Suba. Usted puede llevar su hoja de vida este lunes 23 de enero a la agencia de empleo Compensar, ubicada en la Cl. 146b # 91 – 60 (detrás de Centro Suba) de 8 a.m. a 5 p.m. También puede escribir desde ya al WhatsApp 3204256749, para que le ofrezcan más información.

Esta es una oferta de empleo totalmente incluyente porque no importa su edad, se reciben hombres y mujeres mayores de edad, desde los 18 años hasta los mayores de 60 años.

Tampoco es necesario ser bachiller titulado, porque la oferta está abierta para personas que hayan cursado hasta quinto de primaria.

Para Jeferson Sarmiento, Gerente atracción y selección Permoda Colombia y Paises: “el talento humano de los subanos es un recurso que vale la pena aprovechar y potencializar”.

Permoda es una multinacional colombiana con sede principal en Bogotá (Zona industrial Montevideo). También cuenta con presencia en Costa Rica, Ecuador y Panamá; con operaciones en China, Bangladesh e India. Permoda genera más de 8.000 empleos directos, temporales, aprendices y practicantes; que impulsan el desarrollo del país.

Somos expertos en interpretar la moda del mundo y hacerla posible en gran medida con manos colombianas, teniendo como aliados a productores internacionales con quienes garantizamos look, calidad, precio y actualidad.

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts