¡Atención! Se va el agua en más de 30 barrios en Suba este miércoles

¡Atención! Se va el agua en más de 30 barrios en Suba este miércoles

La localidad de Suba amaneció este miércoles 22 de junio sin el servicio de agua, debido a que la Empresa del Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), continúa realizando trabajos de reparación de la tubería estallada en la Av. Cali con CL 139.

A pesar de que las labores empezaron este martes, el daño fue tan grabe que en horas de la noche se amplió el área de afectación, por lo cual se vio afectada la movilidad, de este importante sector vial, junto con el corte de agua en algunos de los barrios.

Barrios sin servicio de agua potable en Suba: Bilbao, Fontanar del Río, Lisboa, Los Naranjos, Nogales de Tibabuyes, Toscana, La Verona, Berlín, San Pedro de Tibabuyes, San Carlos de Tibabuyes, Tibabuyes Universal, Arboleda del Pinar, Prados de Suba, Tuna Baja, Monarcas, Alaska, Bella Vista Imperial, Parque Imperial, Pinos de Lombardía, Fontanar Grande, Potreritos entre otros.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá agradece la comprensión de la ciudadanía por las incomodidades causadas y le recomienda no esperar hasta último momento para aprovisionarse de agua.

Es importante recalcar que el restablecimiento del servicio de acueducto será gradual, una vez se reanude la distribución en la localidad de Suba.

Samantha Herrera Guzmán- Periodista Suba Alternativa.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts