Atención Bogotá por que trabajo si hay: Urgente se necesita mensajero de correspondencia y Administradora

Urgente se necesita mensajero de correspondencia 

Reconocida compañía solicita para su equipo de trabajo bachiller (graduado) con experiencia (reciente y certificable) mínima de 2 años como Mensajero de Correspondencia, con conocimientos en entrega de correspondencia en distintos puntos de la ciudad, facturación, pagos y gestiones bancarias; proactivo(a), con excelente actitud de servicio y presentación personal. Indispensable tener moto propia, licencia al día sin comparendos ni acuerdos de pago y revisión técnico-mecánica al día.


Salario: $781.242 + Auxilio de rodamiento de $300.000+ Prestaciones legales.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados medio día.
Interesados que cumplan con el perfil enviar hoja de vida actualizada al correo electrónico: [email protected] , comunicarse al número 6012222 Ext. 10119 o presentarse con hoja de vida y copia de la cédula ampliada al 150% este jueves 25 y viernes 26 de enero a las 9:00 a.m. (RESPUESTA INMEDIATA) en la Carrera 47 # 100-41 barrio Las Margaritas (frente a Olímpica de la calle 100, cerca de la estación de Transmilenio Calle 100 con autopista norte- Bogotá) y preguntar por MARÍA PAULA MEDINA.

Mensajero de correspondencia 

Urgente Administradora punto de venta

Reconocida industria de colchones requiere de manera urgente técnico(a), tecnólogo(a) o profesional en carrera administrativa y/o comercial, con experiencia (reciente y certificable) mínima de 1 año como Administrador(a) de Punto de Venta, Líder o Gerente de Tienda con productos tecnológicos, seguros, tarjetas de crédito, vehículos, ropa, calzado, electrodomésticos, colchones e intangibles. Con conocimientos en manejo de presupuesto, servicio al cliente, apertura y cierre del punto; proactivo(a), con excelente habilidad comercial y presentación personal.
Salario: $714.900+ Recargos + Comisiones 100% prestacionales promedio de $1.700.000 + Prestaciones de ley.
Horario: lunes a domingo con un día de compensatorio entre semana.


Interesados(as) que cumplan con el perfil presentarse con hoja de vida actualizada y copia de la cédula ampliada al 150% este jueves 25 de enero a las 8:00 a.m. (RESPUESTA INMEDIATA) en la CARRERA 47 # 100-41 barrio LAS MARGARITAS (frente a Olímpica de la calle 100, cerca de la estación de Transmilenio Calle 100 con autopista norte- Bogotá) y preguntar por JOHANNA ARIZA.

Administradora punto de venta 

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts