¡Asiste a las capacitaciones para las elecciones de las Juntas de Acción Comunal!

Las alcaldías locales junto al Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) están realizando las capacitaciones para que los ciudadanos estén informados de los procesos que se llevarán a cabo para elegir las nuevas juntas directivas de las JAC.

El próximo 22 de abril de 9:00 a 11:00 a.m. se realizará la capacitación en la localidad de Suba. El evento será en la Cl. 22 #68C – 51, sede B del IDPAC. Por su parte, en las localidades de Usaquén, Chapinero, Barrios Unidos y Teusaquillo las capacitaciones se desarrollarán el 25 de marzo.

Recordemos que las elecciones para las JAC se realizarán el 26 de abril del presente año, en estas se implementará el voto electrónico, con el cual el IDPAC en conjunto con la Misión de Observación Electoral MOE busca una mayor transparencia en los procesos de votación, inscripción y escrutinio.

Escrito por Kevin Retamoso

Nota Patrocinada por: 

Suba Alternativa es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire que brinda información local, distrital y Nacional, por medio de su emisora, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Suba es la localidad número 11 de la ciudad, se encuentra ubicada al noroccidente de la ciudad y es la cuarta localidad más extensa de la capital, con 10.056 hectáreas después de Sumapaz, Usme y Ciudad Bolívar, respectivamente.

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts