Así va la Liga

ASI VA LA LIGA

A falta de una jornada para que finalice la fase de todos contra todos de la liga local, y que Millonarios y Medellín se pongan al día, ya que tienen se juego aplazado correspondiente a la fecha 12, por ahora el único equipo clasificado es Águilas Doradas con treinta y dos puntos, además es el líder de la liga.

Históricos equipos como Junior, Medellín, Millonarios y Nacional, estos dos últimos por ahora en el grupo de ocho se pueden quedar fuera, sumándose al Deportes Tolima que ya esta eliminado aunque esta teniendo un positivo remate de campeonato.

Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe segundo y tercero tienen un pie seguro en los ocho que jugaran los cuadrangulares con treinta y un punto mientras que America, Once Caldas y Bucaramanga (este ultimo cambio de técnico y a tenido una gran remontada) cuarto, quinto y sexto estan tocando la puerta.

Millonarios y Nacional séptimo y octavo no tienen nada seguro, porque Medellín y Pereira les pisan los talones con los mismos veintinueve puntos, mientras Junior y Magdalena once y doce conservan opción matemática con veintiocho puntos

Tomada de: DIMAYOR
By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts