Así quedó el nuevo alumbrado del puente peatonal del Portal del Sur

 Así quedó el nuevo alumbrado del puente peatonal del Portal del Sur

Vecinos del Portal de Sur y del Cementerio del Apogeo cuentan con un nuevo servicio de alumbrado público.

La UAESP, con apoyo de Enel Colombia, modernizó a luces led, las luminarias de la rampa peatonal por la que circulan más de 5 mil personas al día. Con esta actualización del sistema de alumbrado se benefician los residentes de los barrios Olarte, La Estancia y Perdomo.

«Me parece un cambio muy interesante, muy necesario ya que este paso nos permite mejorar seguridad, campos de visión, temas ambientales y consumo energético», dijo Mauricio Coronel, residente del barrio Olarte.

Por su parte, Jairo Durán Gómez, habitante del barrio la estancia, afirmó que «es mucho mejor y hay una diferencia, iluminan más las luces led que las halógenas, lo cual es bueno para la comunidad y para el barrio».

Con este nuevo cambio en el alumbrado público del sector, no solo se beneficiará a los peatones, sino también a los conductores y ciclistas. 

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts