Así fue la XXlll versión del Festival de la Buena Vecindad en Suba

Así fue la XXlll versión del Festival de la Buena Vecindad en Suba

El Festival que se llevo a cabo este domingo 2 de septiembre a partir de las 9 de la mañana en tres puntos de la UPZ 71: el colegio Gerardo Molina Ramírez, Fundación la Cima y la Casa de los Abuelos de la localidad de Suba; tiene como propósito servir como jornada de integración para los vecinos del sector.

Durante la jornada hubo espacio para que los vecinos del sector dieran a conocer sus emprendimientos, junto con una gran oferta gastronómica, la cual iba desde arepa de huevo hasta ajiaco santafereño.

A la vez, el Festival contó con una amplia oferta cultural con más de 100 artistas provenientes de entre otras, las instituciones educativas Gerardo Molina, Delia Zapata y Tibabuyes Universal.

Ellos exhibieron sobre el escenario presentaciones musicales, presentaciones de danza, muestras teatrales, entre otras.

Por otro lado, los asistentes al evento también tuvieron la oportunidad de tener un espacio de esparcimiento junto a sus familias disfrutando de juegos tradicionales como lo es la rana y la golosa.

El Festival en su vigésimo tercera edición, contó con cerca de 300 asistente provenientes de diez barrios de la localidad.

Algunos asistentes afirmando “estas son el tipo de celebraciones que se deben continuar, esto nos ayuda a nosotros los comerciantes, a los jovencitos que son artistas para que se den a conocer, y claro, a la comunidad porque necesitamos relacionarnos con los vecinos para poder tener sentido de pertenencia que es lo que muchas veces hace falta”

Alejandra Ríos – Periodista Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts