Asesinan mujer en Usme en el interior de un vehículo

Asesinan una mujer en Usme en el interior de un vehículo

Un aberrante hecho tiene consternados a los habitantes del sector del barrio Marichuela de la localidad de quinta de Usme, en el sur de Bogotá, luego de que se diera a conocer el atroz crimen del que fue víctima una mujer, quien fue asesinada en el interior de su ´propio carro.

El crimen fue denunciado en las redes sociales. En Twitter, la cuenta @DonGabriel1980 publicó una imagen de la mujer asesinada. Allí se ve cómo fue herida en el costado izquierdo de su cara.

El usuario de la red social acusó a un taxista de haber cometido el crimen en Bogotá. Sin embargo, no ofreció más pruebas que una foto que no da evidencia de que el conductor hubiese sido el asesino.

Ante la denuncia, Suba Alternativa se comunicó con la Policía para constatar la versión difundida en redes. Desde la institución, confirmaron el asesinato, pero desmintieron que un taxista fuera el responsable. Eso, por lo menos, no se ha demostrado hasta el momento.

Las autoridades de la policía señalaron que el caso ocurrió este lunes 29 de marzo en la tarde y también anotaron que sí ocurrió en la localidad de Usme en el barrio La Marichuela.

La policía de la localidad de Usme no ha revelado aún la identidad de la víctima. De otro lado, dijo a este medio que el crimen no habría sido cometido con un puñal (como denunciaron en redes), sino que —al parecer— la víctima habría recibido un disparo en el rostro.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: