Asesina comerciante en Villa María Suba

Asesina comerciante en Villa María Suba

Hay consternación en el barrio Villa María en Suba tras el infame homicidio de Julio César Aragón, un vendedor conocido en el sector que fue apuñalado por la espalda por un sujeto que sin mediar palabra lo agredió y emprendió la huida por la calle del barrio.

Cuando el reloj marcó las 4:02 de la tarde del viernes, don Julio se encontraba como de costumbre atendiendo su puestico informal de productos en cuero, ubicado justo en la mitad de un local de zapatos y una chaza de arepas, en las inmediaciones de la Calle 139 con Carrera 110, lugar en donde este hombre de 46 años se ganaba la vida como vendedor informal desde hacía tres años.

Pese al esfuerzo de los residentes del sector por trasladarlo al centro asistencial más cercano, Julio César falleció en el Hospital de Suba, en el noroccidente de la capital colombina.

Las autoridades se remitieron a la revisión de cámaras de una tienda esquinera, donde la comunidad manifestó que quedó registrado todo lo ocurrido. Ahora las imágenes son materia de investigación para dar con el paradero de este asesino, quien está aún sin identificar.

Un Comerciante del sector le contó a la Emisora Suba Alternativa, quién lamentó profundamente lo ocurrido, pues Julio César Aragón era un miembro muy querido por la comunidad del barrio Villamaría, en Suba, en donde hoy viven el luto por su partida.

Los residentes del barrio Villa María piden más presencia de la policía en el sector.

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts