Asegurado un hombre que al parecer asesinó a otro porque bailó con su novia

Asegurado un hombre que al parecer asesinó a otro porque bailó con su novia

Asegurado un hombre que al parecer asesinó a otro porque bailó con su novia.

Juan David Hernández Velazco fue enviado a la cárcel Coiba Picaleña de Ibagué (Tolima), por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado del que fue víctima Jhon Harvy Lozano Ariza, en medio de un aparente acto de intolerancia porque éste habría bailado con su novia.

Los hechos motivo de esta medida de aseguramiento preventiva en contra del hombre de 29 años ocurrieron el 14 de noviembre de 2021 en el barrio Las Delicias de la capital tolimense. El mismo sector donde fue detenido Hernández Velazco esta semana por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) del Grupo de Vida de la Seccional Tolima y la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué.

La victima, de 26 años, fue herida en varias ocasiones con arma blanca luego que el agresor la esperara a las afueras de un establecimiento público. Fue trasladada de urgencia a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima que lidera la investigación.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

A la cárcel un hombre que habría abusado de su sobrina en un hostal de Bosa

Un fiscal de la URI de Kennedy logró la judicialización de un hombre señalado como presunto responsable de abusar sexualmente de la hija de su hermana.

De acuerdo con la investigación, en noviembre de 2021 se tuvo conocimiento de que, en la habitación de un hostal, ubicado en la localidad de Bosa, una menor de 16 años, al parecer, fue víctima de su tío materno, quien la habría accedido carnalmente además de realizarle tocamientos violentos.

El pasado 11 de enero, servidores del CTI de Bogotá hicieron efectiva la orden de captura en contra de este hombre.

En audiencias preliminares, se legalizó la captura, la Fiscalía formuló imputación por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento, cargos que no fueron aceptados por el procesado.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Frente a Compensar de Suba, capturados dos sujetos por robar una bicicleta
By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: