Asegurada mujer que habría quemado las manos de su hija de tres años con una estufa en Puerto Colombia (Atlántico)

Asegurada mujer que habría quemado las manos de su hija de tres años con una estufa en Puerto Colombia (Atlántico)

El trabajo articulado de la Fiscalía Seccional Atlántico y la Policía Nacional, permitió identificar y judicializar a una mujer de 21 años, quien habría sometido a violencia física a su hija menor de edad.

Los hechos se registraron en una vivienda del municipio de Puerto Colombia, el pasado 16 de noviembre. Allí la procesada habría acercado la manos de la niña de 3 años a una estufa lo que le ocasionó graves quemaduras.

La presunta agresora fue capturada en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional.

El ente acusador endilgó a la procesada el delito de violencia intrafamiliar agravada, al que no se allanó durante las audiencias concentradas.

Ante la contundencia probatoria presentada por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Atlántico, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Entretanto, la menor fue puesta bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf). 

Fuente: Fiscalía General de la Nación

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts